Ouya empieza a distribuirse el 28 de marzo

0
13

Ouya empieza a distribuirse el 28 de marzo

Los desarrolladores de la consola Ouya han anunciado hoy que la consola de juegos Android de código abierto Ouya, financiada a través de Kickstarter, se empezará a distribuir a sus inversores de Kickstarter el 28 de marzo.

Después de levantar más de u$s8.5 millones de dólares en su campaña de Kickstarter, la consola Ouya está tratando de cambiar la cara de los juegos de código abierto con su consola impulsada por Android.

Ouya explicó en el comunicado de prensa que aumentarán gradualmente la producción de la Ouya para asegurarse de que todos los componentes de la consola de código abierto Android funcionen perfectamente.

La consola Ouya también seguirá siendo mejorada y perfeccionado a lo largo de las próximas semanas y meses con nuevas características que se agregan por el equipo de desarrollo, explica Ouya, junto con mucho más juegos, que todo serán gratis para probar.

“Hemos reunido esta pequeña caja llena de poder. Los desarrolladores tendrán acceso al diseño abierto de Ouya para que puedan producir sus juegos para la sala de estar, aprovechando todo lo que la televisión tiene que ofrecer.

Lo mejor de todo: el controlador de clase mundial Ouya, la consola y la interfaz vienen en un paquete bonito y barato. Todos los juegos en ella será gratis, por lo menos para probarlos. ”

Para obtener más información sobre la nueva consola Ouya visite su página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here