Opera 11.10 llega a su versión final, mejora las funciones Turbo y Speed Dial

1
27

Opera 11.10 llega a su versión final, mejora las funciones Turbo y Speed Dial

Opera 11.10, con nombre en código Barracuda, ha sido publicado por Opera Software, y está a la espera de descarga en tres versiones: Windows, Mac OS X y Linux. Esta nueva construcción se basa en una versión actualizada del motor de renderizado Presto (2.8.131) y viene con actualizaciones para Speed Dial y Opera Turbo.

La función Speed ​​Dial nueva y mejorada permite a los usuarios añadir tantos sitios como desee a la página de dial, mientras que el nuevo modo Turbo (que es ideal para conexiones más lentas ya que comprime el contenido del sitio web antes de llegar al usuario) hace que los tiempos de carga sean más bajos y mejora la calidad de imagen.

Opera 11.10 también trae WebP, CSS y el apoyo de gradiente, mejora de Correo (búsqueda de frases y más), protección del secuestro de la búsqueda, actualización de la traducción, nuevos detalles de diseño y, por supuesto, correcciones. Para descargar el más reciente navegador Opera de escritorio se puede acceder a esta página.

1 Comentario

  1. el sped dial no me gusta, asi que desinstalo la 1.10 y vuelvo a la 1.01 hasta que mejoren eso, de mientras voy mirando como evitar el cartel de actualizaciones, al opera lo uso desde hace m´s de 1 año, me gusta mucho pero me molesta tantas actualizaciones seguidas. tendrían que ser opcionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here