OnLive presenta LG Smart TV Gaming con la nueva característica MultiView

0
10


OnLive presenta LG Smart TV Gaming con la nueva característica MultiView

El servicio de juegos en la nube OnLive ha anunciado que su servicio muy pronto va a llegar a la línea de televisores inteligentes LG a través de casi cualquier PC o un navegador de Mac, o incluso a través de un smartphones y tabletas.

La última noticia fue anunciada en el E3 de esta semana y se ha demostrado en sistemas de televisión LG Smart. OnLive permitirá a los jugadores utilizar los controladores de Xbox 360 inalámbricos o un  controlador inalámbrico propio OnLive, así como otros controladores compatibles.

OnLive también reveló una serie de características nuevas a su servicio, llamada “Multi View”, que permite a los jugadores ver los juegos de tres de sus amigos mientras juegan su propio juego, permitiendo a los jugadores que juegan como un equipo o plantel coordinar tácticas en el juego con mayor éxito. OnLive explica acerca de la nueva versión de su servicio basado en el navegador:

“OnLive dado a conocer hoy una importante actualización de sus capacidades de juego en el navegador, permitiendo a los editores y minoristas ofrecer en un solo clic reproducción instantánea de cientos de juegos de primer nivel de la biblioteca OnLive o cualquier otro juego de socios en casi cualquier navegador de PC o Mac ®, y pronto, a partir de navegadores en televisores con OnLive, tablets o teléfonos habilitados.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here