Oficialmente Microsoft reemplaza SkyDrive por OneDrive en todas las plataformas

1
30

onedrive

Oficialmente Microsoft reemplaza SkyDrive por OneDrive en todas las plataformas

Si bien ya lo habíamos anticipado hace semanas atrás, recién hoy se ha hecho realidad. El servicio de almacenamiento remoto en la nube de Microsoft, SkyDrive, ha pasado a llamarse OneDrive, y ya se encuentra disponible en los principales sistemas operativos.

Hoy es el día elegido por Microsoft para actualizar la aplicación en los principales sistemas operativos y de paso añadir una serie de funcionalidades para competir con uno de sus principales rivales, como es Dropbox. El gigante del software ha anunciado en su blog que si eres usuario de Windows 8, Xbox, OS X y dispositivos móviles, verás como la actualización modificará la aplicación con el nuevo nombre. La versión de Android incluye una funcionalidad que permite hacer un backup automático de las fotografías.

Ademas la cuestión del espacio no será mas problema a partir de ahora. Los usuarios obtienen en un principio 7GB, a los que se les puede sumar hasta 5GB añadiendo amigos y 3GB al habilitar el backup de fotografías. Buscando promocionar su nuevo nombre, Microsoft regalará 100GB a las primeras 100.000 personas que se registren.

1 Comentario

  1. yo creo el fabuloso que se reemplace skydrive por one drive pero esto creo el solo por los que tenga windows 8 yo creo que sera asi porque yo tengo wimdows 7 no me vale creo yo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here