Oculus Rift soportará Unreal Engine 4

0
11


Oculus Rift soportará Unreal Engine 4

Esta semana los creadores de las gafas de realidad virtual Oculus Rift y Epic Games han anunciado que Oculus Rift ahora soportará el Unreal Engine 4, uniéndose a otros que ya se asociaron con Oculus Rift, incluyendo NVIDIA, Intel y Autodesk. Unreal Engine es el motor que mueve una gran cantidad de juegos, por lo que es una noticia alentadora.

Epic Games Unreal Engine 4 ha sido diseñado para escalar desde PC de gama alta y consolas hasta dispositivos móviles y la web, y se ha creado para acelerar la productividad de los desarrolladores al crear juegos de alta calidad, aplicaciones, visualizaciones digitales, películas y animaciones. Tim Sweeney, fundador y director técnico de Epic Games se explica en el comunicado de prensa publicado esta semana:

“El nuevo Programa de Partners Integrated ayuda a desarrolladores de Unreal Engine 4 a maximizar su tiempo con el conjunto de herramientas más avanzado que hemos desarrollado”, – “Nos hemos tomado el tiempo para integrar UE4 con las mejores tecnologías middleware para que nuestros licenciatarios puedan mantenerse enfocados en hacer gran juegos “.

Para obtener más información sobre el nuevo anuncio de  Unreal Engine 4 en Oculus Rift visite la página web de Epic Games.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here