NZXT revela el Sleeved LED Kit

1
8


NZXT revela el Sleeved LED Kit

NZXT, una empresa orientada a brindar soluciones a los gamers en todo el mundo, se enorgullece de presentar un nuevo enfoque para la iluminación del gabinete con el Sleeved LED Kit. Los métodos tradicionales de iluminación implican cátodos fríos y e incluso tableros de LED, que ocupan espacio en el gabinete.

El diseño único de NZXT de cables con una alta densidad de LEDs permite a los entusiastas a escabullir las luces entre los paneles laterales y los componentes con facilidad. El resultado final es un hermoso brillo en todo el gabinete con una instalación limpia que no va en detrimento de la estética interior. Los usuarios pueden ajustar el brillo de la luz a niveles bajo, medio, y alto con kits de color rojo, verde, azul, blanco o naranja.

“Hemos diseñado el Sleeved LED Kit para ser una simple solución lista para añadir un poco de estilo y personalización adicionales a su PC con un mínimo esfuerzo e inversión”, dijo Johnny Hou, fundador y jefe de diseño en NZXT.

NZXT Sleeved LED Kit estará disponible a finales de este mes por el precio sugerido de u$s9.99 (1M) y u$s14,99 (2M). Para obtener más información, visite esta página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here