NZXT introduce el mouse gamer Avatar S

0
13


NZXT introduce el mouse gamer Avatar S

NZXT ha presentado hoy el sucesor de su mouse óptico para juegos Avatar, un modelo llamado Avatar S, que viene equipado con un sensor láser de 1600 DPI, presenta un diseño ambidiestro, y una interfaz USB 2.0 (el puerto USB está bañado en oro).

El nuevo periférico de NZXT también tiene pies de teflón para facilitar el deslizamiento, cinco botones programables y un botón para cambiar los DPI, 16Kb de almacenamiento para las macros, valores de dpi y configuración del LED, y una tasa de actualización de 1000Hz.

“Hemos diseñado Avatar S como una solución intuitiva que ofrece máxima personalización a los jugadores con un mínimo de molestias“, dijo Johnny Hou, Fundador y Jefe de Diseño de NZXT. “La configuración de perfil puede ser fácilmente configurada y guardada en la memoria interna en caso de que se juegue en múltiples computadoras. Cuando se prepara en una fiesta LAN, los jugadores lo último que deberían tener que preocuparse es si el mouse está o no está configurado correctamente. Avatar S elimina ese dolor de cabeza. “

El Avatar S está ahora disponible a un precio de u$s39.99 / € 34.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here