Nvidia Shield ya está a la venta

0
13


Nvidia Shield ya está a la venta

A los jugadores esperando pacientemente para el lanzamiento de la nueva consola de juegos portátil Nvidia Shield les gustará saber que hoy es el día de lanzamiento de la consola Nvidia Shield y ya está a la venta.

Para recapitular el Nvidia Shield es alimentado por un SoC Nvidia Tegra 4 con cuatro núcleos Cortex-A15 y un quinto núcleo para “ahorro de batería” Cortex-A15 con velocidad de reloj de hasta 1,9 GHz.
Esta equipado con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas luciendo una resolución de 1280 x 720 píxeles (293,7 píxeles por pulgada) y es capaz de reproducir títulos tanto de PC como de Android directamente desde el sistema con pleno acceso a juegos de Google Play. Actualmente hay 21 juegos de PC disponibles y optimizado para jugar en la nueva consola de Nvidia Shield que incluyen Borderlands 2, Skyrim, Dead Island: Riptide, Half-Life 2 y Dishonored por nombrar sólo algunos.

El Nvidia Shield cuesta $ 299 y en la caja vendrán dos juegos: Expendable: Rearmed y Sonic 4 Episodio II THD, junto con un cable USB y adaptador de corriente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here