Nvidia Ha Lanzado hoy sus nuevos Controladores 257.15 Beta
Como prometió no hace mucho tiempo, Nvidia ha lanzado hoy sus primeros controladores de la Serie 256, los GeForce 257.15 beta que vienen con el software del sistema PhysX 9.10.0222 y tienen soporte para las placas gráficas GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300 y 400 (el hasta ahora inédito GTX 465 está incluido).
Las notas de la versión GeForce 257.15 ya están disponibles, y parece que traerá importantes mejoras de rendimiento, así como la opción de permitirle al CPU que realice operaciones de procesamiento PhysX incluso si un juego es compatible con GPU PhysX.
Los aspectos más destacados segun la compañia y los propios clientes de la empresa, son la correcciones de errores tales como:
– Agrega soporte para 3D Blu-ray con tecnología 3D Vision de Nvidia.
– Aumenta el rendimiento de las GeForce serie GTX 400 en varios juegos de PC:
Hasta 14% en Aliens vs Predator (1920×1200 NOAA / AF – Tessellation on)
Hasta el 4% en Batman: Arkham Asylum (1920×1200 PhysX 4xAA/16xAF = Alta)
Hasta el 5% en BattleForge (1920×1200 4xAA/16xAF – Settings Muy Altos)
Hasta el 5% en Call of Duty: Modern Warfare 2 (1920×1200 4xAA/16xAF)
Hasta el 4% en Crysis: Warhead (1920×1200 4xAA/16xAF – Enthusiast setting)
Hasta 24% en Enemy Territory: Quake Wars (1920×1200 sin AA / AF)
Hasta 9% en Far Cry 2 (2560×1600 8xAA/16xAF)
Hasta un 25% en Just Cause 2 (2560×1600 sin AA / AF – Concrete Jungle)
Hasta el 7% en Metro 2033 (1920×1200 no AA/16xAF – Tessellation on)
Hasta un 40% en Metro 2033 con SLI ((1920×1200 4xAA/16xAF – Tessellation on)
Hasta 8% en STALKER: Call of Pripyat (1920×1200 sin AA / AF – Día)
Hasta 110% en Stone Gian con SLI (2650×1600 – Tessellation on)
Hasta el 6% en The Chronicles of Riddick: Dark Athena (2560×1600 sin AA / AF)
Hasta 9% en Unigine: Trópics (2560×1600 sin AA / AF – OpenGL)
Hasta el 5% en 3DMark Vantage (Performance and Extreme Presets)
Hasta 19% con Transparencia AA (1920×1200 4xTrSS – medido en Crysis)
– Agrega soporte para OpenGL 4.0 para GPUs de la Serie GeForce GTX 400.
– Agrega soporte para CUDA Toolkit 3.1 que incluye un aumento significativo de rendimiento para las operaciones de doble precisión matemática.
– Añade soporte para nuevos modos de Antialiasing extrema para 3-way SLI, incluyendo hasta SLI48x AA para GPUs de la serie 200 y hasta SLI96x AA para GeForce GTX 400.
Para bajar los nuevos drivers BETA, se pueden dirigir aquí