Nvidia GTX480 se mostrará en el CEBIT

2
12


Nvidia GTX480 se mostrará en el CEBIT

Los socios de NVIDIA seguramente serán capaces de mostrar las próximas tarjetas gráficas GeForce GTX 480 basadas en Fermi en CeBIT, pero dudamos que este vaya a ser el momento para el lanzamiento oficial de la tarjeta de video clave de 2010 para Nvidia.

La arquitectura  con DirectX 11 de Nvidia, cuyo nombre en código de Fermi, viene unos seis meses después de que la primera tarjeta de la serie Radeon HD 5000 salió al mercado y en los últimos seis meses, ATI ha logrado poner en marcha toda una generación de DirectX 11 como las series 57×0 HD, el HD 56×0 y más recientemente la serie HD 54×0.

Nvidia ha retrasado su generación de Fermi, por razones desconocidas, y la empresa no quiere hablar de ello en este momento. Sin embargo, la compañía tiene previsto lanzar su muy esperada tarjeta de próxima generación de tarjetas de una sola GPU en marzo. A pesar de la promesa de Nvidia para tener una disponibilidad saludable en el lanzamiento, estamos bastante seguros de que los productos serán escasos en su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here