Nvidia Geforce GT 220, G210 y GT 240

6
20

Nvidia Geforce GT 220, G210 y GT 240

Según nuestra información, Nvidia lanzará oficialmente las Geforce GT 220 y G210 alrededor del 12 de octubre. Como ustedes saben, hace unos días Gigabyte ha lanzadó su versión de la tarjeta de 220 GT OC, y todos los principales socios surgiran con sus propias versiones, una vez Nvidia lanze el diseño de referencia. La tercera placa, la marca GT 240 se producirá en una fecha posterior, probablemente en noviembre.

Las tarjetas Nvidia son prácticamente las mismas que las versiones OEM lanzado hace un tiempo por lo que verá el mismo número de procesadores en paralelo, tanto para GT 220 y el G210. Según nuestra información, los relojes deberán ser un poco diferentes en cada uno de las propias versiones, que acabarán overclockeadolas y con chips de memoria diferentes.

La tercera tarjeta a ser lanzada es la, GT 240, se rumorea para el lanzamiento a finales de noviembre, pero podría ser lanzada un poco antes, a fin de dar espacio a la GF100. En cualquier caso, esperar un lanzamiento completo de DirectX 10.1, GT 220 y G210 para el 12 de octubre de 2009.

6 Comentarios

  1. Hola tengo una tarjeta gr´fica nvidia geforce g2io y quiero conectar mi ordenador a mi monitor por medio de hdmi y al conectarlo no se ve me pone sin señal ,los dos hdmi son 1.3 asi que son compatibles ,creo que es tema de configuración pero no se como hacer para configurar la tarjeta ,entro en el panel de control de nvidia pero no lo entiendo ,alguien puede ayudarme? gracias

  2. Me esta pasando lo mismo. ahora tengo conectado un lcd pero por vga “pc”, no consigo señal por el hdmi y en el panel de control de esta placa no tengo como manejar esto.

  3. Me sucede igual!
    alguien encontró la solución?
    necesito sacar 2 pantallas al mismo tiempo y no puedo!
    gracias por la ayuda!

  4. No puedo sacra 2 monitores de la tarjeta solo sale del vga del monitor y no pueod sacr del del dvi para otro monitor ? por favor ayudenme. Me estoy volviendo loco. Tengo que estar uzando mi laptop hp que con esa si funciona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here