Nvidia expande la serie GeForce 400M con siete GPUs DX11

2
11


Nvidia expande la serie GeForce 400M con siete GPUs DX11

Nvidia Corp. anunció hoy que ha conformado una línea completa de GPU móviles con soporte DirectX 11, que incluye la ya lanzada GTX 480M, y las nuevas GTX 470M, GTX 460M, GT 445M, GT 435M, GT 425M, GT 420M y GT 415M.

Según Nvidia, las soluciones añadidas tienen como objetivo al consumidor entusiasta y de performance, se basan en la arquitectura Fermi, y soportan las funciones CUDA, PhysX, 3D Vision, como también la tecnología Optimus, que permite el cambio entre gráficos integrados y discretos sobre la marcha.

“La Serie GeForce 400M lleva la arquitectura galardonada Fermi a través de una completa línea de GPUs DirectX 11 para portátiles,” dijo Rene Haas, gerente general de GPUs para notebooks de NVIDIA. “Junto con la tecnología Optimus, las GPUs para notebooks de la serie 400M ofrecen un gran rendimiento para aplicaciones de cómputo visual cuando usted lo necesita, y duración de la batería cuando no.”

Las siete tarjetas de la serie Nvidia GeForce 400M ya están siendo adoptadas por Acer, Asus, Dell, Lenovo, Samsung y Toshiba, por lo que se espera una gran cantidad de laptops potenciadas por éstos en el más o menos próximo futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here