Nuevos Portatiles ultradelgados de Asus

0
11

Nuevos Portatiles ultradelgados de Asus

Los avances tecnológicos no siempre están reñidos con diseños de vanguardia, y así lo demuestra la Serie U del fabricante Asus que, de momento, incluye cuatro equipos portátiles: U20A, U50VG, UX50V y UX30. Todos ellos se destacan por su reducido grosor, sobre todo en su parte más delgada, que oscila entre los poco más de 18 mm del modelo UX50V a los 23 mm del equipo UX30, y un peso que va desde tan sólo 1,6 kg a 2,6 kg, según el modelo.

Sus procesadores son Core I3 aseguran un alto rendimiento centrado en las aplicaciones que proporcionan movilidad al usuario. Los cuatro modelos emplean las tecnologías inalámbricas Bluetooth 2.1 + EDR y WiFi 802.11 a/b/g/n.

En cuanto a sus características relacionadas con funciones multimedia, todas las portátiles de esta serie de ultradelgados cuentan con una pantalla en formato 16:9 con retroiluminación LED y dos de ellos (U50VG y UX50V) cuentan con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G 105 M. Sus altavoces Altec Lansing con sonido SRS Premium permiten disfrutar de una buena calidad de audio.

A todo esto hay que añadir innovaciones a la carta, como su función Express Gate, que permite al usuario acceder de forma inmediata a un paquete con las aplicaciones más comunes, como mensajería instantánea, funciones multimedia y acceso a Internet sin necesidad de entrar en el sistema operativo.

Los sensores Al Light ajustan el brillo de la pantalla según la luz ambiental, la retroiluminación en el teclado y en el touchpad interactivo. Todos tienen 4 GB de memoria RAM tipo DDR3 y 500 GB de disco duro. El sistema operativo es Windows 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here