Nuevos detalles acerca de la Consola Microsoft Xbox One

0
9

xbox one

Nuevos detalles acerca de la Consola Microsoft Xbox One

La nueva consola Microsoft Xbox One se ha presentado el pasado martes, pero recién ahora se están confirmando algunos rumores que veníamos escuchando desde hace varias semanas atrás.

Se sabe que contará con un CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, una unidad Blu-Ray, WiFi (802.11n) / WiFi-Direct, USB 3.0 y HDMI. Ademas se supo que la nueva consola permitirá controlar la reproducción de nuestra TV, y saltar a juegos o música simplemente con darle una orden verbal. Vendría a ocupar el puesto de un clásico All In One, desde la cual podremos manejar todos los aspectos multimedia de nuestro hogar, con forma simple, gracias a su innovador sistema de reconocimiento de voz. Ademas podremos navegar por internet sin mayores problemas, e incluso dividir la pantalla de nuestro TV y hacer varias tareas en simultáneo.

La Xbox One contara con una versión 2.0 de Kinect, capaz de reconocer con mayor precisión y velocidad, cada movimiento que hagamos. Ademas graba a color en resolución 1080p@30FPS.

La consola requerirá de conexión a internet, aunque no permanente. Se trata de mantenerla conectada al menos un rato cada 24 horas, para que se actualice y sea capaz de ofrecer el máximo rendimiento. Tareas como juegos offline, disfrutar de una película, música, y cosas similares, no requieren de internet. Finalmente, se presentaron varios juegos exclusivos para la Xbox One, y la compañía anuncio que tendrá 15 titulos exclusivos para ella, desde el momento en el que salga al mercado. Otro dato importante, es que los juegos creados para la Xbox 360, no serán compatibles con esta consola, debido a su arquitectura.

La Microsoft Xbox One llegaría a fin de año, a un precio aproximado de 499 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here