Nuevos auriculares dB Logic bajan el volumen por su cuenta

0
13


Nuevos auriculares dB Logic  bajan el volumen por su cuenta

Es innegable que los problemas de audición se han intensificado y extendido en los últimos 20 años o menos, pero se está haciendo algo al respecto. Por ejemplo el último lanzamiento de dB Logic, unos auriculares específicamente diseñados para proteger la juventud de hoy y mañana contra daños auditivos.

En la foto abajo, los dos productos incorporan una tecnología que limita el nivel de presión sonora (SPL), limitando los niveles de volumen a través de circuitos de avanzada, eliminando la necesidad de voluminosos transformadores alimentados por baterías que hacen el mismo trabajo.

“La enorme popularidad de los reproductores MP3 y otros dispositivos de audio portátiles pueden acelerar dramáticamente las lesiones auditivas entre los jóvenes. De acuerdo con un reciente artículo en el Journal of American Medical Association, uno de cada cinco adolescentes de hoy ya está experimentando la pérdida significativa de la audición“, dijo Med. Dyer, co-fundador y director de tecnología de dB Logic. Los productos de dB Logic están diseñados para ayudar a proteger sus oídos sin sacrificar el audio o el estilo, y son un regalo perfecto para cualquier adolescente, adulto o niño. “

Los nuevos auriculares de dB Logic se espera que estén disponibles a principios de noviembre un precio de $ 30 y $ 40. Las versiones para niños van a costar u$s40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here