Nuevo Sony XPERIA Z de 4ta generacion con detalles filtrados

0
20

xperia-z-2015

Nuevo Sony XPERIA Z de 4ta generacion con detalles filtrados

Nuevas fotos han salido a la superficie de un teléfono que bien podría ser el Sony XPERIA Z4 ya que parece muy similar a lo que hemos visto en las últimas fotos rumoreadas del Z4. En las imágenes, Sony se ha referido al teléfono como XPERIA Z de Cuarta Generación. No estamos seguros de si esto significa que Sony está planeando cambiar su esquema de nombres. Tal vez en lugar de tener Z2, Z3, Z4 van a nombrar sus teléfonos como XPERIA Z G4, G5, etc.

Tal vez es para hacer las cosas más simples, ya que planean la liberación de un solo teléfono insignia por año en comparación con el ciclo anterior de dos teléfonos por año. De las fotos que es muy claro que el lenguaje de diseño no ha cambiado mucho desde el modelo anterior, el Z3. Los altavoces son todavía pequeñas aberturas como las que se encuentran en el Z3, su posición ha cambiado y ahora está situado en la parte superior e inferior como en el XPERIA Z2.

El puerto microUSB es ahora sin protección y se ha movido a la parte inferior del teléfono. Suponemos que el dispositivo sigue siendo resistente al agua como Sony demostró que el M4 aguamarina todavía celebró su habilidades a prueba de agua a pesar de tener un puerto microUSB sin protección.

La falta de una cubierta para el puerto podría ser un alivio para muchos usuarios que han tenido problema con la ruptura de la tapa después de algunos meses de uso. Sin mencionar que hace que todo el proceso de conexión de un cable microUSB sea mucho más rápido y más fácil, para la carga o la transferencia de datos.

Sony parece haber logrado un cuerpo más sólido y elegante con superficies más pulidas gracias a la chapa de metal con su nueva tecnología de anodizado. De las imágenes el eléfono parece tener un aspecto bastante brillante a diferencia de la textura tipo mate del cuerpo Z3. El frente y la parte posterior todavía están cubiertos por un cristal y podemos ver las variantes de color en blanco y negro en la foto de arriba.

El XPERIA Z4 se rumorea que estará equipado con el procesador Snapdragon 810 junto con 3 GB de RAM. El teléfono se espera mantener el mismo módulo de la cámara 20.7MP como la que se encuentra en el Z3 pero con algunas mejoras y ajustes de software. El teléfono también se rumorea que tendrá una batería de 3400 mAh bajo el capó. No estamos seguros de cuándo exactamente Sony está lanzando el producto, pero le mantendremos informado de más detalles sobre el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here