Nuevo SmartWatch Timex Ironman One GPS+ presentado

0
14

Timex-Ironman-Smartwatch

Nuevo SmartWatch Timex Ironman One GPS+ presentado

Timex ha dado a conocer una nueva adición a su gama de smartwatches diseñados para los atletas con el lanzamiento del nuevo Timex Ironman One GPS +, que viene equipado con conectividad 3G independiente que le permite ser usado sin la necesidad de conectarse a su smartphone.

La conectividad 3G integrada permite a los usuarios rastrear y subir sus carreras, asignar contactos a controlar sus carreras, así como difundir su ubicación directamente desde el reloj.

El Timex Ironman One GPS + está equipado con una pantalla Mirasol de 1,5 pulgadas, Mientras que Qualcomm está suministrando la plataforma Brew sobre la que corre el reloj . El Timex One GPS + se conecta a la red de datos móviles 3G y se suministra con un año de datos 3G libres incluidos en el precio de compra inicial.

Durante el uso de la conectividad de datos 3G integrada el Timex Ironman es capaz de funcionar durante ocho horas con una sola carga, o tres días en que la conectividad de datos 3G está apagada. Otras características del SmartWatch atlético incluyen 4 GB de almacenamiento interno para la música que puede ser transmitida de forma inalámbrica mediante Bluetooth al auricular.

El nuevo Timex Ironman One GPS + ya está disponible para pre-compra por $ 399 en los EE.UU. y se espera que sea lanzado a nivel internacional en los próximos meses. Sin embargo en el momento actual Timex no ha revelado las fechas de lanzamiento oficiales internacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here