Nuevo Samsung Galaxy A9 – Pantalla de 6 Pulgadas y Snapdragon 620

0
15

samsung-galaxy-a9

Nuevo Samsung Galaxy A9 – Pantalla de 6 Pulgadas y Snapdragon 620

Los detalles sobre el Samsung Galaxy A9, un nuevo smartphone de gama media de gran tamaño, se han publicado en la web. Ya sabíamos que Samsung iba a refrescar su gama Galaxy A con clase a precios económicos, pero el equipo no había terminado con el Galaxy A3, A5 y A7.

Han aparecido documentos filtrados e imágenes promocionales oficiales en Weibo, que muestran un nuevo modelo superior en la gama Galaxy A. Uno de los teléfonos es el Galaxy A9, y va a ser grande, a lo que verdaderamente llamariamos un phablet.

El Samsung Galaxy A9 al parecer cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED 1080p, lanzando por encima incluso del Samsung Galaxy Note 5, respecto a su tamaño de pantalla. Contará con una CPU octa-core Snapdragon 620, 3 GB de RAM, y soporta para ampliar su almacenamiento a 32 GB. Al igual que el resto de la gama tendrá una estructura de metal y paneles de vidrio 2.5D duales.

El nuevo A9 tiene una cámara de 13 megapíxeles con OIS y un lente f/1.9. Habrá una cámara frontal de 8 megapíxeles. Samsung sumará la compatibilidad con Samsung Pay, y un botón con sensor de huellas digitales como el Galaxy S6.

Finalmente tendrá una mega batería de 4,000mAh, mientras que otros moderlos como el Galaxy Note 5 de tamaño similar acabo con una batería de solo 3,000mAh. El Samsung Galaxy A9 está previsto que llegue a China en enero y luego posiblemente amplie su espectro comercial al resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here