Nuevo Motherboard mini-ITX de Gigabyte (GA-H55N-USB3)

1
14

Nuevo Motherboard mini-ITX de Gigabyte (GA-H55N-USB3)

Recientemente, Gigabyte ha enviado una nota de prensa con motivo de la introducción de la placa base GA-H55N-USB3, la placa base más pequeña del mundo, con factor de forma mini-ITX, que ofrece conectividad USB 3.0.

Igualmente no nos debemos dejar engañar, la placa base GA-H55N-USB3 cuenta con excelentes prestaciones, a pesar de tu tamaño. Posee un socket LGA 1156, alimentado por un chipset Intel H55, por lo que soporta los procesadores Core i3, i5 e i7 (socket 1156). Tiene 2 ranuras para memoria RAM DDR3-1666 y una ranura PCI-Express x16 para tarjetas gráficas.

Este nuevo modelo cuenta con el PCB azul característico de la compañía, diseño Ultra Durable 3, 2oz PCB, tecnología Dynamic Energy Saver 2 para un menor consumo de energía, cuatro puertos SATA 3.0 GBPS, un eSATA,  dos puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio 7.1, y salida D-Sub, DVI y HDMI gracias a la tarjeta gráfica HD integrada.

1 Comentario

  1. buenas noches disculpen poseo una de esas placas tiene un excelente performance, pero no inicia cuando la prendo, necesito saber que fuente de poder es la que debo utilizar para poder disfrutar asi de esta. Gracias seria de gran ayuda sus respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here