Nuevo Diseño aumentará el Rendimiento para Memorias SDHC/SDXC

1
11

Nuevo Diseño aumentará el Rendimiento para Memorias SDHC/SDXC

Cuando la primera interface de memoria SD, Ultra High Speed (UHS), con velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s, apenas ha sido anunciada ya la SD Association esta prometiendo un desempeño aún mayor con su nuevo diseño de tarjetas de memoria de doble fila de pines que sera parte de las especificaciones SD 4.0.

De acuerdo con el organismo que define el estándar Secure Digital, el diseño innovador que aun esta en etapa de desarrollo, se aplicará a las tarjetas SDHC y SDXC (y microSDHC, microSDXC) y les permitiran alcanzar velocidades de hasta 300 MB/s mientras que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores.

“Nuestro innovador diseño de doble fila de pines, permite a los consumidores utilizar productos equipados con sistemas para gestionar la capacidad de almacenamiento masivo de tarjetas de memoria SDXC a velocidades increíbles,” dijo Norm Frentz, presidente de la Asociación SD. “SD puede ahora brindar soporte de vídeo de alta definición para los estudios cinematográficos de Hollywood, programas de televisión, o vídeos de alta definición tomados en sus últimas vacaciones por las familias. SD es una opcion muy popular, portátil y fácil de usar que ha mejorado la forma en que se conserva nuestra música , fotos y datos. La Asociación mantiene su compromiso de ayudar a los consumidores a mantener el valor, la utilidad y longevidad de todos sus productos SD “.

La especificación SD 4,0 esta planeada para ser lanzada a principios del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here