Nuevo Chip Samsung Exynos 8870 para celulares 2016

0
14

Samsung-exynos-2016

Nuevo Chip Samsung Exynos 8870 para celulares 2016

Nuevos rumores en celulares sugieren que Samsung va a producir una proximo chipset, el Exynos 8870, que está destinado a ser vendido a otros fabricantes de teléfonos móviles como Meizu, además de ser usado en los samsung.

Meizu es una opción obvia para probar un chip de este tipo. El equipo tiene un historial de uso de últimos chips Exynos de Samsung en sus teléfonos, pero esto va a ser mejor que el chip usado en dispositivos como el Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5. Mientras que el Exynos 8870 se prevé que sea un chip de alto rendimiento final, tambien se espera una menor velocidad de reloj que el Exynos 8890.

La conjetura es que el nuevo chip será visto por primera vez en el Meizu PRO 6 y el Meizu PRO 6 mini, como los primeros dispositivos que cuenten con el nuevo Exynos 8870. Pero más compañías se unirán a ello, ya que por ejemplo, BlackBerry ha sido nombrado en algunos informes de prueba de un chip Exynos 7420 en sus teléfonos móviles propios.

El Exynos 8870 es una versión ligeramente recortada del Exynos 8890, lo que podría conducir a dispositivos rentables con buena duración de batería. Pero si la empresa obtiene suficientes contratos juntos, seguramente vaya a crear algunos dolores de cabeza fuertes para Qualcomm Snapdragon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here