Nuevo Beelink R68 TV BOX – Android 5.1 Octacore con HDMI 2.0

0
18

beelink r8 tv box

Nuevo Beelink R68 TV BOX – Android 5.1 Octacore con HDMI 2.0

El Beelink R68 es la última Android TV Box de Beelink y su primero con los populares SoC Rockchip RK3368. Está disponible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo. Detalleremos sus caracteristicas tecnicas y su utilidad para las tareas de multimedias cotidianas en el televisor.

Especificaciones Técnicas – Beelink R68

Sistema operativo: Android 5.1
Chipset: Rockchip RK3368
CPU: procesador de Cortex A53 Octacore @ 1.5 GHz
GPU: PowerVR G6110
Memoria: 2 GB DDR3
Almacenamiento interno: ranura para tarjetas SD de 16 GB (Meta) eMMC + Micro (Pro) (hasta 32 GB)
Conectividad: 10 / 100M Ethernet (debe ser Gigabit en los modelos más nuevos), 2,4 GHz (Pro) o de doble banda 802.11 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0
Audio / Salida de vídeo: HDMI 2.0, SP-DIF
Interfaces: 3 x USB 2.0, 1 x USB micro OTG
Fuente de alimentación: DC 5V / 2A
Otros: botón Sensor IR, Power
Dimensiones: 119 x 119 x 23 mm

 

Beelink no han hecho nada emocionante con el diseño del R68. Es otro cento multimedia minimalista que es casi idéntico a otras ofertas recientes de la marca, salvo por la buena adición, de la terminación metalica. El mando a distancia incluido es básico pero funcional. Idéntica a la que se incluye con el i68 Beelink, tiene controles de navegación de Android y básicos, así como el botón de encendido.

Los puertos del R68 están en la parte trasera y lateral de la caja. En la parte posterior, de izquierda a derecha, tenemos el botón de encendido, DC, puerto USB, HDMI, Ethernet y audio óptico. El lateral del dispositivo alberga una ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB y un puerto micro USB de tamaño completo OTG.

beelink r8 tv box android

Arrancar el Beelink R68 toma alrededor de 32 segundos a partir de un arranque en frío. Eso es a la par con otros dispositivos utilizando el RK3368. Ahora la reanudación del modo de espera es instantánea. El Beelink R68 corre Android 5.1 y por suerte no ha sido personalizado. Fuera de la caja, aplicaciones tales como eHome Media Center Netflix y Kodi 14.2 son pre-instaladas, pero todo se pueden desinstalar.

El Beelink R68 en general me impresionó por ser una Android TV box. A pesar de un diseño sin inspiración, tiene la última versión de Android y la reproducción de vídeo en general se maneja bien y el sistema es más que suficiente para los juegos disponibles en el mercado. La adición de actualizaciones OTA y el buen precio de venta son fundamentales para que sea un gran producto. Si les interesa el mismo, ahora hay un descuento en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here