Nuevo Barebone Shuttle DS81 anunciado

0
12

shuttle

Nuevo Barebone Shuttle DS81 anunciado

Shuttle ha presentado en el día de hoy, su nuevo Barebone Shuttle DS81. El mismo está destinado al sector industrial, y aquí te traemos su lista de especificaciones.

El Shuttle DS81 es un equipo compacto, con un grosor en su gabinete de tan solo 43 mm, y que se encuentra basado en el chipset Intel H81, soporta procesadores Intel Core basados en el socket LGA1150 con TDP máximo de 65 watts, podremos disponer de hasta 16GB de memoria DDR3 y una unidad de formato en 2.5 pulgadas. Ademas tenemos dos ranuras MiniPCI Express para añadir funcionalidad extra, 8 USB 3.0 y USB 2.0, ranura de tarjetas, un HDMI 1.4a y dos DisplayPort 1.2, lo que permite conectar hasta 3 monitores sin inconvenientes.

Decíamos que estaba enfocado al sector industrial, y esto se puede apreciar en su doble puerto Gigabit Ethernet, o en los puertos RS232 y RS-422/RS-485. Ademas dispone de botón trasero de encendido remoto. Es compatible con soportes VESA, se puede ubicar tanto de forma vertical como horizontal, y tendrá un precio aproximado de 230 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here