Nuevo Asus ZenFone 2 Laser – Snapdragon 615 por 200 dolares

0
14

ZenFone-2-Laser

Nuevo Asus ZenFone 2 Laser – Snapdragon 615 por 200 dolares

Asus ha tenido éxito con sus portátiles y en el negocio de las PC, pero no está haciendo tan bien con su línea de celulares. Algo de esto podría haber sido porque fue uno de los pocos valientes que usó para sus teléfonos SoC Intel. Ahora se ha lanzado el Asus Zenfone 2 laser y el elegido en este momento es un Qualcomm SoC.

El Asus Zenfone 2 acaba de empezar a venderse en Estados Unidos. Este celular esta alimentado por un Snapdragon 615 octa-core y viene con opciones de almacenamiento de 16GB y 32GB. Algunos de sus mejores partes incluyen el enfoque automático relámpago-rápido de láser 13 MP PixelMaster, cuenta con dual SIM activa con conectividad LTE.

Esta versión viene con 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento además de soporte para las tarjetas SDXC de hasta 128 GB de almacenamiento. El teléfono cuenta con doble antena para una mejor recepción de la señal y viene con un soporte de Cat 4 LTE módem.

En el Asus Zenfone 2 la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 4 y se trata de una de 5,5 pulgadas IPS 1080×1920 FHD con 178 pies de ancho ángulo de visión y 401 pantalla PPI. Asus incorporá características únicas, incluyendo ASUS TruVivid completa tecnología de laminación de la pantalla, táctiles y de movimiento como ASUS ZenMotion (doble toque para despertar) y ASUS SonicMaster para una claridad mejor sonido y graves más profundos, pero no estamos seguros de qué tan bien funcionan estas características en la realidad.

Uno de los mejores puntos a tener en cuenta es el precio. La versión de 16GB se vende a un precio razonable de 199 dolares, mientras que el de 32 GB se vende por 250 dolares. Hay una versión de lujo con almacenamiento de 128 GB y 4 GB de RAM que se vende por 400 dolares. Habrá una versión de 256GB, pero se desconoce cual será su precio final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here