Nuevo Apple Watch presentado oficialmente

0
27

Apple-Watch

Nuevo Apple Watch presentado oficialmente

Muy rumoreado y esperado por algunos, Apple hoy ha develado un nuevo producto, se trata del muy esperado reloj inteligente Apple Watch, que se suma al anuncio de su nueva gama de teléfonos inteligentes iPhone 6.

El nuevo SmartWatch de Apple ahora va a competir con los recientemente anunciados Samsung Gear S, Moto 360 y LG G Watch R. El nuevo reloj de Apple se llama simplemente Watch y fue recibido por una ovación de pie en el evento de Apple hoy en día.

El reloj de Apple ha sido diseñado para tener una precisión de 50 milisegundos y puede ser personalizado para adaptarse a su estilo y gusto. El SmartWatch Apple también funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes iPhone de Apple, que son necesarios para obtener el máximo rendimiento del portátil.

El reloj incluye una interfaz de usuario única que Apple ha diseñado específicamente para su nuevo reloj y se navega por una “corona Digital” en el lado derecho del reloj que permite al usuario interactuar con aplicaciones del dispositivo y volver a la pantalla de inicio con facilidad .

El reloj de Apple es tanto acerca de la tecnología, ya que se trata de estilo y gusto explicaron Tim Cook Manzanas CEO y describe la nueva interfaz usable como: “herramienta versátil que responde al reto fundamental de cómo aumentar el contenido en una pantalla pequeña.”

Las características del reloj de Apple incluyen infrarrojos y LEDs de luz visible, junto con fotosensores, que pueden detectar el pulso para ayudar a proporcionar a los usuarios una visión global de su actividad diaria.

El nuevo reloj de Apple estará disponible para la compra a principios del año próximo por $ 349 y requiere la posibilidad de conectarse a un iPhone 5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus.

apple-watch-3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here