Nueva Serie de tarjeta de memoria SD UHS para contenido 4K2K

0
27

4k2k

Nueva Serie de tarjeta de memoria SD UHS para contenido 4K2K

La SD association  ha anunciado una nueva Serie de tarjetas de memoria SD UHS. La nueva serie es capaz de escribir a velocidades mínimas de 30MB/s.

Esta nueva tarjeta de memoria está destinada a ser utilizada para almacenar contenido desde televisores y video, de alta calidad. Las  Ultra High Speed (UHS) Class 3 podrán capturar video 4K2K y estarán disponibles en formatos SDXC, y en SDHC UHS-I y UHS-II. Las nuevas memorias garantizan unas tasas de escritura minima de 30MB/s, para asegurar grabaciones de video de alta calidad. De este modo, videos 4K2K como shows en vivo, u otro contenido, podrá ser capturado por cámaras D-SLR (Digital Single Lens Reflex) y DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) sin incovenientes.

Para aclarar, la SD association no produce ni vende memorias SD, sino que son un grupo formado por Panasonic, SanDisk y Toshiba en el año 2000, y que se encargan de coordinar los standards de la tecnología SD. Por el momento no se conoce el precio de esta nueva serie de memorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here