Nueva pulsera para smartphones Polar Loop llega en octubre

0
10

polar loop

Nueva pulsera para smartphones Polar Loop llega en octubre

Parece que la fiebre de las pulseras para smartphones sigue creciendo. En esta oportunidad hablaremos sobre la Polar Loop, una alternativa para iPhone.

Con la nueva Polar Loop, podremos monitorizar nuestras horas de sueño. La nueva Polar Loop no sólo se encarga de monitorizar tus movimientos diarios, sino que además sirve para tener constancia de todos tus niveles de ejercicio y tus horas de sueño.  Gracias a la pulsera y la aplicación para iPhone, el usuario podrá comprobar los patrones de sueño, ser motivado por la propia aplicación y recibir ayuda para conseguir los objetivos fijado. La pulsera Polar Loop ademas está pensada para el uso diario y, por lo tanto, se ha tenido en cuenta que fuera resistente al agua y que gozara de una buena autonomía.

En cuanto a su hardware, es de lo mas sencillo, y se conforma de una pantalla LED que brinda información en color rojo, integrada en una pulsera de goma, con una hevilla de acero inoxidable. La aplicación para poder acceder a la información brindada, estará pronto en la App Store, aunque por el momento no se ha brindado información acerca de la versión para dispositivos basados en Android. Ademas también será compatible con Windows Phone. Se espera que llegue durante el mes de octubre, para competir con grandes rivales como la Jawbone Up.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here