Nueva pizarra para anotaciones Boogie Board RIP ahora con almacenamiento interno

0
15


Nueva pizarra para anotaciones Boogie Board RIP ahora con almacenamiento interno

Improv Electronics, los fabricantes de la pizarra original “Boogie Board” han lanzado esta semana su nueva versión llamada Boogie Board RIP, que ahora viene con una función de almacenamiento interno que le permite guardar sus notas.

El nuevo diseño está equipado con una pantalla LCD de 9,5 pulgadas de resistente a los arañazos en la que puede garabatear sus notas con el lápiz de plástico incluido. El beneficio del Boogie Board RIP es su almacenamiento interior de 8 MB, que es suficiente para ser capaz de permitir que almacenar alrededor de 200 notas a la vez.

En una carga completa el Boogie Board RIP es capaz de proporcionarle a usted más o menos una semana de uso o alrededor de 60 días de tiempo de espera con el uso normal, según Electronics Improv. Todo el contenido que se crea en el dispositivo se puede transferir al ordenador mediante conexión USB, y cada nota se guarda como una imagen en un archivo PDF.

El nombre RIP proviene de ‘Record Image, Preserve”, y están ahora disponibles para comprar en las tiendas por 130 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here