Nueva impresora Epson PX700w de calidad fotografica

0
9

Nueva impresora Epson PX700w de calidad fotografica

La última apuesta de Epson para llevar a los hogares la impresión fotográfica de calidad es PX700W. Su tecnología de impresión por cabezal Micro Piezo, unida a la nueva tinta fotográfica Claria permite a este producto ofrecer unos resultados óptimos para aplicaciones fotográficas.

La impresión se realiza a partir de seis cartuchos de tinta. El tamaño de la gota mínimo es de 1,5 pl, suficientemente pequeño como para asegurar un nivel de detalle adecuado para conseguir resultados de calidad fotográfica. En cualquier caso, el sistema de impresión produce un tamaño de gota variable que ayuda en el ahorro de tinta, lanzando gotas relativamente grandes para los espacios de color uniforme y gotas realmente pequeñas para cuando el detalle así lo exige.

Además, como buen multifuncional que es, dispone de escáner con una resolución máxima interpolada de 2400 x 4800 dpi con un buen nivel de detalle y balance de color. Incluye un buen paquete de aplicaciones de software y puede servir resultados a través de red WiFi o Ethernet.

Los controles principales del dispositivo se centran en sus operaciones esenciales: impresión, escaneo, copia, etc. Si se necesita entrar en más nivel de detalle, la pantalla LCD de 2,5″ permite operaciones tales como la modificación de imágenes o el trabajo con lotes de imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here