Nueva HP Pavilion 14 lanzada con procesadores Intel Tiger Lake de 11a Generación

0
16

HP ha revivido completamente su nuevo portátil Pavillion 14, con un procesador Intel Core de 11a generación y una GPU Nvidia GeForce MX450, que viene de forma opcional.

El fabricante de tinta de impresora afirma que el Pavillion 14 tiene una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento, es un 16 por ciento más silenciosos y con 27 por ciento de mejora en el  flujo de aire. Suponemos que se está comparándose con el modelo anterior. El nuevo modelo estará disponible en seis colores, aunque HP señala que las opciones de color finales variarán según el país.

El Pavilion 14 también tendrá una pantalla con bisel de microborde en 3 lados, que estará disponible en resoluciones HD, FHD o UHD. El chasis de metal también incorpora varios puertos, incluyendo un lector de tarjetas microSD, dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI 2.0 y una toma de auriculares de 3,5 mm. HP ha equipado el Pavilion 14 con un conector de alimentación patentado, pero el puerto USB Tipo-C admite la tecnología power delivery USB, junto con los datos y DisplayPort.

HP también ha incluido un módem Wi-Fi 6 con Bluetooth 5.0, altavoces de la marca B&O y un lector de huellas dactilares opcional. Este último se encuentra entre el teclado y un trackpad mucho más grande, que está más cerca del tamaño que HP incluye en el Envy 15. Sin embargo, el teclado tiene teclas para las flechas de tamaño reducido.

Estará disponible con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 de 11a generación, aunque HP aún no ha especificado cuáles planea usar. Además, el portátil viene con la memoria Intel Optane H10 y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe.

HP afirma que debe durar en términos de batería hasta 8:45 horas con una sola carga y se recargará al 50 por ciento en solo 30 minutos. El portátil de HP saldrá a la venta en los EE.UU. en octubre partiendo de un valor inicial de $579.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here