Nueva GeForce 280 GTX, El mejor Rendimiento Nvidia Single GPU

6
22

geforce_gtx280-rendimientoHoy al fin Nvidia lanza su próxima generación de tarjetas gráficas que ha bautizado como GeForce GTX 200. Las GeForce GTX 280 y GTX 260 son las primeras que inauguran esta saga de otros modelos que aún tienen que llegar. Las GTX 200 corresponden al segmento de gama alta y suponen un peldaño más en la línea evolutiva de las GPU.

En el Nuevo GeForce GTX 200, su principal estrella es la GeForce GTX 280, aqui comparada con la GeForce GTX 260:

Especificaciones GTX 200

Mis primeras impresiones me indican que estamos ante un paso más pero para nada se ha dado un gran salto en cuanto a rendimiento. La GTX 280 va a estela de la 9800GX2 y la GTX260 quizás un 10% más por debajo de su hermana mayor, ya que la diferencia de rendimiento se ha visto que es bastante ajustado entre ambas.

El consumo en idle es bastante bueno, en cambio sufren un incremento de consumo a plena carga bestial que muchas veces se sitúan por encima de una 9800GX2. En si, 2 grandes apariciones para este mercado de GPUs.

6 Comentarios

  1. Nvidia no piensan en los usuarios.deben pensar que somos todos adinerados para gastar esa cantidad de dinero en una gpu, es es lo bueno de ati que piensa en sus compradore y sus precios y caracteristicas son mujores a la hora de adquirir un aceleradora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here