Nueva cámara outdoor Mio MiVue M350 anunciada

0
15

Mio MiVue M350

Nueva cámara outdoor Mio MiVue M350 anunciada

MiTAC ha lanzado una cámara impermeable pensada para deportes y aventuras extremas, la misma se denomina Mio MiVue M350 y llega con increíbles características.

La misma ofrece capacidades impermeables gracias a su certificación IPX8, y podremos grabar vídeos hasta tres metros bajo el agua durante una hora sin necesidad de ningún accesorio extra. Con solo 130 gramos de peso, la M350 posee un cargador también resistente al agua y cuenta con una notificación con aviso por vibración inteligente, que le permite saber que el dispositivo está encendido. Su lente de gran apertura ofrece una entrada mayor de luz que da imágenes más brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

La cámara gran angular de 170 grados graba vídeos en Full HD 1080p con un campo de visión y fondo más amplio, mejorando la perspectiva. “Después del exitoso lanzamiento de la serie de cámaras de vídeo para el automóvil MiVue, MiTAC ha desarrollado una cámara de acción totalmente impermeable para capturar al instante experiencias al aire libre. La M350 se puede cargar durante la grabación, incluso en condiciones de humedad, sin la necesidad de parar y cambiar las baterías”, comenta el presidente de MiTAC Europa, Piet Deschuymer. La cámara soporta tarjetas de memoria MicroSD SDHC de hasta 32GB. Llega a un precio de 200 dolares, antes de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here