Nueva App PhotoMath resuelve ejercicios matemáticos con solo tomar una foto

0
20

PhotoMath-App

Nueva App PhotoMath resuelve ejercicios matemáticos con solo tomar una foto

Una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada la PhotoMath app seguramente atraerá a más de un estudiante, y se ha dado a conocer esta semana.

Una vez cargada en el teléfono inteligente la aplicación PhotoMath te permite simplemente tomar una fotografía de una cuenta que te gustaría resolver, y la aplicación te proporcionará la respuesta en tiempo real y las elaboraciones que muestran cómo se resolvió.

Como se puede imaginar, los maestros no van a estar muy felices si ven a los estudiantes utilizando la aplicación en su smartphone en la escuela. Sin embargo, será la herramienta perfecta para los padres que tratan de enseñar y mantenerse al día con la educación de sus hijos.

“PhotoMath lee y resuelve expresiones matemáticas mediante el uso de la cámara de su dispositivo móvil en tiempo real. Hace la matemática fácil y sencilla enseñando a los usuarios la forma de resolver los problemas de matemáticas. Aprenda cómo resolver ecuaciones y expresiones captadas a través de pasos para resolver al “estilo humano””.

Actualmente PhotoMath es capaz de leer expresiones aritméticas básicas, fracciones, potencias y raíces y ecuaciones lineales simples, y actualmente está disponible en iOS y Windows Phone, pero será lanzado en teléfonos inteligentes Android en algún momento de 2015.

Para obtener más información sobre la nueva aplicación PhotoMath visita la página web oficial.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=w4gnLVg’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here