Nueva aplicación Google Hangouts para escritorio lanzada

0
15

hangouts

Nueva aplicación Google Hangouts para escritorio lanzada

Google ha lanzado una nueva aplicación de Google Hangouts para equipos de escritorio, llamada Google Hangouts Chrome App, que está disponible para Chrome OS de Google y Windows de Microsoft.

La Google Hangouts Chrome App trae una gama de nuevas características a su escritorio, se puede ver algunas de las nuevas características enumeradas a continuación, y también verlas en acción en el video.

“Mantener la conversación, sin invadir su escritorio. La aplicación tiene un diseño aerodinámico que mantiene sus chats accesibles sin tener que interponerse con todo lo demás. Su lista de contactos y todos sus chats se condensan en uno fácil de cambiar de ventana. Además, recibirás notificaciones integradas que te avisan de nuevos mensajes, para que puedas encontrar rápidamente la conversación que estás buscando.

Más aplicaciones, menos Chrome. Trabaja fuera de su navegador para que sus charlas siempre estén disponibles, y no estén metidas dentro de una ventana. Usted obtendrá todos sus mensajes, siempre y cuando usted tiene la aplicación en ejecución, y los chats se sincronizarán a través de Hangouts en todos sus dispositivos.

Mensaje directo desde su escritorio. La aplicación tiene todas las características de vídeo y voz a las que estás acostumbrado en Hangouts. Recientemente anunciamos que puedes hacer llamadas telefónicas a cualquier número en el mundo (a través de Hangouts dealer) y ahora usted puedes hacer esto directamente desde tu escritorio. Si utilizas Google Voice, la aplicación incluye soporte de Google Voice completo, por lo que puedes hacer y recibir llamadas, y recibir tus mensajes de voz y mensajes SMS directamente en Hangouts.

La nueva aplicación de Google Hangouts ya está disponible para descargar.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Z91qA7JQIMc’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here