Nueva aplicacion de Facebook llamada Riff esta disponible para iOS y Android

0
13

Riff para android

Nueva aplicacion de Facebook llamada Riff esta disponible para iOS y Android

Aparte de Facebook y Messenger, la red social de Mark Zuckerberg ha llevado a cabo una serie de otras aplicaciones no tan populares, como el Snapchat y Facebook Home, así como varias otras. La gigante red social, acaba de aumentar las filas de sus aplicaciones con una nueva denominada Riff, la cuál ya está disponible en el Google Play Store y en el Apple App Store.

Riff permite que usted y sus amigos colaboren en videos que se describen mejor como “historias de vídeo”. Así es como funciona – después de que usted o alguien de sus amigos de Facebook establece un tema y registra la primera parte de un nuevo clip, usted y los demás miembros de su círculo social pueden enriquecer el video grabando algo propio. El proyecto de vídeo resultante puede seguir siendo un exclusivo de Riff o ser compartido en Facebook.

Desde el aspecto de la misma, Facebook está tratando de emular el éxito de Vine, podría decirse que es la aplicación móvil más popular que se centra en la creación de vídeos. A diferencia de Vine, sin embargo, Riff no lo obliga a hacer vídeos de 6 segundos; no hay límite de su longitud. Riff es ciertamente un nuevo intento para el gigante social de amplificar su juego en el departamento de video; vamos a ver si Riff dará sus frutos para Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here