Notepad++ v5.9.3 listo para Descargar

0
7


Notepad++ v5.9.3 listo para Descargar

Notepad++ es un editor de texto y Notepad de código libre, y una excelente sustitución al Bloc de notas que soporta varios idiomas.

Se puede ejecuta perfectamente en entornos con Microsoft Windows, y su uso está regulado por la licencia GPL. Basado en el potente componente de edición Scintilla, Notepad ++ está escrito en C++y utiliza APIs puros de Win32 y STL, lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y un menor tamaño del programa.

Mediante la optimización de rutinas sin perder la facilidad de uso, Notepad ++ está tratando de reducir las emisiones mundiales de dióxido de carbono. Al utilizar menos energía del CPU, la PC puede moderar la marcha y reducir el consumo de energía, resultando en un medio ambiente más sano.

Recientemente se ha presentado la versión 5.9.3 de esta aplicación, y entre sus cambios se destacan la actualización de Scintilla a la versión 2.27, una lista de “archivos recientes” totalmente customizable, se ha agregado un seleccionador vertical de archivos, y se han corregido varios errores presentados en otras versiones. Si usted desea probar esta aplicacion de tan solo 5.3MB de peso, puede visitar este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here