Nokia vs. Sony Ericsson: Cual movil elijo y por que?

nokia-vs-sonyericsson-que-movil-elijo

Bueno antes de empezar este post les dire de que lado estoy, Sony Ericcson por supuesto pero no podemos dejar a Nokia a un lado. Ambas son buenas compañias pero cada una tiene sus pros y contras.

Bueno comenzemos:

Ambas son demasiado buenas pero sony ericcson tiene mas cobertura global debido asus afiliados. Pero no olvidemos a nokia que  tiene mas tiempo y experiencia en el negocio ademas de una gama mas grande de productos como:

  1. Nokia pc suite
  2. Nokia 770 internet tablet
  3. Servivios de redes
  4. Multimedida

Pero Sony Ericsson aunque no tiene las funcionalidades nokia, recompensa con sus grandes proyectos de moviles , a pesar de ser la cuarta empresa a nivel mundias atras de samsung, motorola y nokia .Sony Ericcson sigue creciendo y los podemos ver con la cantidad de moviles vendidos en el 2006, 74.8 millones de unidades wow!!! esto lo hizo posicionar en la empresa que mas a realizado ventas de moviles en el mundo.

Pero en fin ambas tienes sus cosas, claro habra quienes esten de lado de nokia otros de Sony ericsson.

Pero  que seria el mundo sin competencia? La calidad no mejoraria.

31 comentarios sobre «Nokia vs. Sony Ericsson: Cual movil elijo y por que?»

  1. me gusta mas el nokia su sofware y las caracteristicas q son muy superiores q el sony tiene opciones apersonalisarce como una pc mendint el sony no se le asimila los temas son mas realistas y elsony no tiene on office y el sony no y muxos sofwares q se les puede cargar mediante el sony solo aplicaciones ajva

  2. como pueden comparar una gran porqueria de sony ericcson con un telefono alta mente calificado, nokia n95 es un telefono con mayor soporte que esa BASURA, Y LO DIGO PORQUE YO REPARO TELEFONOS CELULARES Y LA NETA QUIEREN ALGO BUENO Y TECNOLOGICO, NOKIA ES LO MEJOR CON SOLO VER EL SYMBIAN QUE TIENE ESTE MOVIL N95 LE DA EN LA TORRE A SONY, SONY ERICSON ES TAN MALO. LA NETA ANTES PARA MI SONY ERA LO MEJOR, AHORA DESPUES DE VER TANTOS FALLOS EN ESTOS TELEFONOS, NO LOS RECOMIENDO, TIENEN PROBLEMAS DE SOFTWARE BLUETOOTH ALGUNOS SE APAGAN AL AÑO Y YA NI PRENDEN, NOKIA ES EL LIDER EN TELEFONOS GRACIAS

  3. bien, yo tambien antes estaba del lado de sony por ser una empresa con la linea walkman del hecho que se podian flashear y ponerle parches; hasta que… un dia me conseguí el w580 y la verdad PREFIERO CUALQUIER OTRO TELEFONO A VOLVER A TENER UN SONY ERICCSON :S. la razon es que me fallo tanto que casi gasto lo que me costo el telefono en puras reparaciones (pa los que saben de cels) le cambie el flexor de los dos teclados (600 pesos mexicanos), le compre un display usado (100 pesos mexicanos), le compré dos veces la tarjeta lógica (800 pesos…) le compre una carcasa dos veces(600 pesos…), le compre la bosina(100 pesos…); etc. aparte despues de haberlo reparado este se calentaba, se reiniciaba solo, la pinche carcasa a cada rato se rompia, a veces no me reconocia la m2. en conclusion SI LES DAN A ESCOGER ENTRE UN SONY ERICCSON XPERIA Y UN PINCHE TELEFONO SAGEM O UN NOKIA 1020, ESCOJAN EL SAGEM O EL NOKIA, LES JURO QUE NO SE ARREPENTIRAN PORQUE LES PUEDO ASEGURAR QUE EL XPERIA SOLO LES DURARÁ UN AÑO CUENDO MUCHO, EN CAMBIO EL SAGEM O EL NOKIA LES DURARÁ MINIMO 2 AÑOS SIN NINGUN TIPO DE FALLA. AHORA TENGO UN NOKIA 5530 Y LES DIGO QUE ES DE LO MEJOR QUE PUEDE HABER (DESPUES DEL N97), Y NO SE COMPARA EL PRECIO DE UN PINCHE XPERIA CON EL DEL 5530 QUE ES 10,000 VS 3,500 PESOS MEXICANOS. YO LES DIGO Y LES ASEGURO Y HASTA LES PUEDO JURAR QUE LA MARCA NOKIA ES LA MEJOR TANTO EN PRECIO, SOFTWARE Y HARDWARE.

    GRACIAS.

  4. Pues para los que siguen con esto, se resumen en pocas palabras, si quieres guiarte por la vistosidad elige Sony Ericsson y si quieres funcionalidad nokia. Yo me quedo con nokia toda la vida, en cuestión de software y compatibilidad es el mejor.

  5. Sony Ericsson es una compañia muy desordenada por eso se esta muriendo.

    nokia se centra en la calidad de sus equipos en general

    sonye se centra en la calidad de sus equipos para lo que estan echos -cybrshot (iopuntos) (camara) y lo demas como que si lo dehan a un lado y entoncs fallan.
    yo tub un walcman y es el mejor sonido que escuche haha pero se tardab mucho en encnder abces.

    si Sony ericsson no se pone las pilas poco a poco ira perdiendo terreno en el mercado ademas de que sus equipos son tan caros? estoy por comprar un Nokia 5800 haber como anda =d

  6. yo tengo un sony y se la re banca no es como esas que gadas de nokia porque el nokia es para brutos inutiles en cambio el sony es poder al alcance de tus manos solo la gente con un poco de cuidado tiene uno, para una persona distraida bruta y torpe un nokia para uno que sabe apreciar lo que tiene un sony vamos sony

  7. carlos no podes comparar un sony ericsson con un nokia nseries sony ericsson saca cada ***** al mercado y mira que yo fui usuario de sony ericsson durante 2 años tuve w6oi y w8soi y ahora tengo un nokia nt8 y nada que ver el procesador la pantalla 16 millones de colores contra los 2s6k de ****** estandar en casi toda la gama sony si te gusta la ****** comprate sony eso nosotros usamos symbian amigo no la plataforma ***** java 2.0 o menos que existio en todo los sony,nokia aparte tiene la 2.1 mejorada y encima viene con mas memoria ram hasta chip de sonido amigo no compares esa porqueria ni siquiera tienen wifi ni gps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *