Nokia trabaja en una tablet de 10” con Windows RT

0
11

Nokia trabaja en una tablet de 10” con Windows RT

Hemos escuchado rumores en el pasado que Nokia está trabajando en una tablet basada en Windows, y ahora, según un informe reciente de Nokia, aparentemente están trabajando en una tablet basada en Windows RT.

Según Digitimes, Nokia está trabajando con Qualcomm y Compal para desarrollar una tablet Windows RT, y que podría ser posible que veamos el dispositivo a principios del año que viene.

“Nokia originalmente tenía previsto desarrollar una tablet 10-pulgadas de Windows RT equipada con el procesador Qualcomm S4 en el primer trimestre de 2012, con Compal llevando a cabo la producción del ODM y los envíos iniciales de 200.000 unidades para probar el mercado, las fuentes indicaron. Pero debido a que Microsoft anunció más tarde la Surface, y el mercado para Windows 8/RT tabletas necesitaba ser probado, Nokia se centró en los teléfonos inteligentes, y retrasó el desarrollo de la tableta de 10-pulgadas con Windows RT, precisaron las fuentes.”

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre lo que Nokia está elaborando, y también algunas especificaciones del dispositivo, vamos a darlo a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here