Nokia quiere que Microsoft acelere el desarrollo de Windows Phone

0
10


Nokia quiere que Microsoft acelere el desarrollo de Windows Phone

Al parecer, de acuerdo con un informe reciente, Nokia se siente frustrado con Microsoft sobre la velocidad de desarrollo de la plataforma de Microsoft Windows Phone. La noticia llega de una entrevista con el vicepresidente de Nokia Bryan Biniak, que habló recientemente con IBT.

Nokia ha anunciado nuevos dispositivos de forma regular desde que Windows Phone 8 se puso en marcha, y Nokia están al parecer tratando de que Microsoft piense de manera diferente acerca de Windows Phone 8.

Nokia quiere que Microsoft acelere el desarrollo de su plataforma Windows Phone, así como sus aplicaciones, diciendo que la falta de aplicaciones debe ser abordada.

“Para darle una razón para cambiar al usuario, tengo que asegurarme de que las aplicaciones que le interesan en su dispositivo no sólo estén en nuestros teléfonos, sino que sean mejores. También tengo que proporcionarle una experiencia única que no se pueda conseguir en sus otros dispositivos “.

Estamos lanzando nuevos dispositivos con frecuencia y para cada nuevo dispositivo, si hay una aplicación que a alguien le interesa y no la tenemos, es una oportunidad perdida de una venta “.

“Estamos tratando de desarrollar el pensamiento cultural [de Microsoft] para decir “el tiempo es la esencia.” Esperar hasta el final de su año fiscal, cuando necesita cerrar sus objetivos, no nos hará ningún bien cuando tengo que vender los teléfonos hoy. ”

Si Nokia es capaz de llevar a Microsoft a acelerar las cosas en su plataforma de desarrollo de Windows Phone todavía está por verse, será interesante ver lo que sucede.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here