Nokia prepara actualización Lumia Black para varios smartphones Lumia Series

0
11

lumia black

Nokia prepara actualización Lumia Black para varios smartphones Lumia Series

Nokia se prepara para lanzar una importante actualización de software para sus smartphones Nokia Lumia. La misma se denomina Lumia Black, y añadirá varias funciones a una amplía lista de modelos de la compañía.

La actualización es por demas importante, y a partir de esta los usuarios podrán disfrutar de nuevas funciones. Algunas son el bloqueo de rotación de pantalla para que ésta no gire automáticamente, la posibilidad de elegir tonos diferentes para mails, mensajes o recordatorios, así como el modo de manejo que restringe las notificaciones que recibe el teléfono mientras se esté al volante. Otras funciones nuevas son:

  • Nokia Glance 2.0. El modo salvapantallas exclusivo de Nokia ayuda a seguir la información en tiempo real, ahora con todas las notificaciones más importantes. Teléfono, mensajes, correo electrónico, Outlook, calendario o cualquier aplicación que utilice notificaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp o juegos, siempre estarán visibles en pantalla ahorrando tiempo y energía.
  • Nokia Refocus. El efecto de cambio de enfoque en las fotos guardadas llega a todos los smartphones Lumia Windows Phone 8 con 1 GB o más de RAM.
  • Nokia Beamer. Con la nueva versión de Nokia Beamer, ahora es posible mostrar documentos y presentaciones en cualquier pantalla habilitada para HTML 5, simplemente escaneando el código QR en la pantalla. Llega a todos los equipos Lumia con más de 1 GB de RAM.
  • Nokia Storyteller. Esta aplicación organiza automáticamente las fotos al usuario, por fecha y por lugar. Gracias a la integración de mapas interactivos, aporta un  contexto extra que permite contar de una manera sencilla las historias que hay detrás de las instantáneas.
  • Nokia Camera. La aplicación está disponible para los terminales Lumia PureView desde el año pasado, pero ahora llega a toda de la gama Lumia con Windows Phone 8. La última actualización de Nokia Camera incorpora también soporte raw DNG para los propietarios del Lumia 1020.
  • Bluetooth LE. Ahora está disponible para toda la gama Lumia Windows Phone 8, habilitando así el mínimo consumo en las conexiones Bluetooth con los gadgets compatibles, como los accesorios de Adidas MiCoach.
  • App Folder. Con la App Folder se pueden agrupar aplicaciones similares, colocarlas en una única carpeta, asociarles un icono o anclarlas a la pantalla de Inicio. Hace  aún más fluida la experiencia Windows Phone, dando la opción  de personalizar y organizar mucho más la pantalla de Inicio.

En principio la actualización llegará para los equipos Lumia 1020 y Lumia 925, mientras que semanas tardes los usuarios de los smartphones Lumia 920, 820, 720, 625, 620 y 520 con Windows 8 también podrán disfrutar de estas nuevas características.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=JzxSo-pI-YE’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here