Nokia Lumia 925 ya es oficial

0
17


Nokia Lumia 925 ya es oficial

Como se esperaba, Nokia ha anunciado oficialmente este nuevo teléfono inteligente Windows Phone 8, y tenemos todos los detalles sobre el Lumia 925.

El Nokia Lumia 925 será el primer teléfono inteligente Nokia Lumia que cuenta con una carcasa de aluminio, y el teléfono viene con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles.

El Nokia Lumia 925 es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,5 GHz,y también viene con 1 GB de RAM y cámara OIS de 8.7 megapíxeles.

El Nokia Lumia 925 incluye la tecnología de lente más avanzada y software de imágenes de próxima generación para capturar imágenes y vídeo más claros y nítidos, para las mejores imágenes con poca luz. El Nokia Lumia 925 también introduce el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, que viene como una actualización de todos los teléfonos inteligentes Lumia Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma de Acción y Motion Focus para crear la imagen perfecta de la alta calidad.

El Nokia Lumia 925 estará a la venta en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, el teléfono tendrá un precio de 469 euros antes de impuestos, tan pronto como consigamos más detalles sobre las especificaciones completas del dispositivo las publicaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here