Nokia Lumia 830 filtrado, la marca Microsoft toma mayor protagonismo

0
13

gsmarena_001

Nokia Lumia 830 filtrado, la marca Microsoft toma mayor protagonismo

Hace un par de días unas fotos nos dieron cuenta de la existencia de una próximo dispositivo de gama media entre los smartphone Nokia. Como este se supone que va a servir como el sucesor del Lumia 820 lanzado en 2012, se cree que será llamado Lumia 830.

Ahora se ha descubierto en nuevo render filtrado, esta vez cortesía del motor de búsqueda chino Baidu. Lo más intrigante de todo es, obviamente, la nueva marca: Nokia by Microsoft, como se puede ver.

En fechas tan reciente como la semana pasada se rumoreaba que algo así iba a pasar, y en la imagen filtrada anteriormente obtenemos nuestra primera confirmación. Así que las consecuencias de la compra de Nokia por parte de Microsoft van a empezar a aparecer lentamente. Uno se podría preguntar si no hay un plan para eliminar gradualmente la marca Nokia en su totalidad, tal vez en uno o dos años vamos a ver el nombre de Microsoft por sí mismo en los teléfonos inteligentes.

Hasta que eso ocurra, sin embargo, vamos a centrarnos en el Lumia 830. La nueva imagen nos dice que tendrá una cámara trasera de 13 MP con óptica Zeiss. Anteriormente nos enteramos de que también llevaría una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, pero todo lo demás sigue siendo un misterio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here