Nokia Lumia 720 ya es oficial

2
11


Nokia Lumia 720 ya es oficial

Nokia ha presentado su último teléfono inteligente Windows Phone, el Nokia Lumia 720, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack con una resolución de 800 x 480 píxeles, y también con un procesador de doble núcleo de 1GHz Qualcomm Snapdragon.

El Nokia Lumia 720 viene con dos cámaras, en la parte delantera posee una cámara de 1,3 megapíxeles para video chat, y en la parte posterior tenemos una cámara de 6,7 megapíxeles BSI con una lente Carl Zeiss, enfoque automático y flash LED, y es capaz de grabar vídeo HD 720p a 30 fotogramas por segundo.

Otras especificaciones sobre el Nokia Lumia 720 incluyen 8 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD, el teléfono también viene con 512 MB de RAM, NFC, A-GPS, Bluetooth 3.0 y una batería de 2.000 mAh que le dará hasta 13,5 horas de tiempo de conversación.

El Nokia Lumia 720 anunciado hoy marca una nueva adición bienvenida a la familia de smartphones Nokia Lumia. Es también un hito en la estrategia de Nokia por traer tecnologías innovadoras que normalmente se encuentran en los dispositivos insignia a un público más amplio.

Este elegante teléfono Windows Phone 8 es seguro que atraerá a un público joven y cuidadosos del diseño.

Nokia ha dicho que el nuevo Lumia 720 tendrá un precio de 249 euros sin impuestos y el teléfono se lanzará en marzo en una gama de colores que incluyen rojo, cian, blanco, negro y amarillo.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here