Nokia Lumia 525 aparece en China

0
15


Nokia Lumia 525 aparece en China

El Nokia Lumia 525 se espera que se ponga en marcha en breve, y se espera que el dispositivo comparta un diseño similar al Nokia Lumia 520, y ahora tenemos una foto del teléfono.

El Nokia Lumia 525 recientemente se presentó en el equivalente chino de la FCC (organismo de EEUU), llamado TENAA , y se espera que el dispositivo reemplace el actual Lumia 520 , que ha sido un teléfono popular.

Hemos escuchado rumores de especificaciones para el Lumia 525 con anterioridad, y se espera que el teléfono cuente con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, y que venga con 512 MB de RAM.

Se espera que el teléfono tenga una pantalla similar a la del Lumia 520 , es decir, una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

El foco principal del Lumia 525 aparentemente será la música, y el teléfono se rumorea que vendrá con un par de auriculares especiales, además de tener a disposición una gama de colores que incluye el blanco, amarillo y naranja.

Hasta ahora no tenemos ninguna información sobre cuándo Nokia tiene puede hacer oficial el Lumia 525, aunque podemos llegar a oír más detalles sobre el teléfono a finales de noviembre o en la primera semana de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here