Nintendo Wii U Aumenta sus ventas en un 685 por ciento después del lanzamiento de Zelda

0
15


Nintendo Wii U Aumenta sus ventas en un 685 por ciento después del lanzamiento de Zelda

La primera consola Nintendo Wii era un dispositivo muy popular, pero su sucesora, la Nintendo Wii U, no ha sido tan exitosa, aunque las cosas pueden estar a punto de cambiar para Nintendo.

La compañía ha dicho a MCV , que ha visto las ventas de su consola Wii U aumentar en un 685 por ciento la semana pasada, y esto se debió a la publicación de The Legend of Zelda : Wind Walker HD para Wii U.

Nintendo ha lanzado recientemente su nueva edición de Zelda para la consola Wii U , que se dice que ha ayudado a las ventas del dispositivo , el juego en sí debutó número cuatro en las listas de la semana pasada.

Nintendo ha atribuido parte de sus bajas ventas del dispositivo a la falta de popularidad de la consola y también a la falta de títulos importantes para el dispositivo.

Nintendo comenzó recientemente una gran campaña de marketing para su consola Wii U , con la esperanza de sacar provecho de las ventas de Navidad, y también redujo su precio, lo que debería ayudar a impulsar las ventas.

También habrá un nuevo paquete de Wii U a finales de este mes , el paquete Lego City Wii U, que también puede ayudar a aumentar las ventas de Nintendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here