Nintendo devela los sistemas 2DS Crystal Red y Crystal Blue

0
58

Nintendo devela los sistemas 2DS Crystal Red y Crystal Blue

Nintendo ha dado a conocer hoy sus últimas consolas de juegos de mano Nintendo Crystal Red y Crystal Blue, que pondrá en marcha junto a los juegos Pokémon Ruby y Pokémon Omega Alpha Sapphire.

Los nuevos juegos de aventura de Pokémon se lanzarán muy pronto y tendrán un precio de $ 40, mientras que los nuevos sistemas Nintendo 2DS Crystal Red y Crystal Blue tienen un precio de $ 100 cada uno.

El último sistema de juego Nintendo 2DS es capaz de correr todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D y son compatibles con una enorme biblioteca de juegos de Nintendo DS, que están disponibles para su descarga desde la Nintendo eShop. Nintendo explica:

“Los sistemas de Nintendo Crystal mantienen muchas de las mismas características de hardware y conectividad de Nintendo 3DS, como los controles de pantalla táctil, StreetPass, Miiverse y funcionalidad multijugador online. Sin ningún tipo de bisagras, Nintendo 2DS es un sistema de juego asequible, duradero y ofrece un buen punto de entrada en la experiencia portátil de Nintendo.

A los niños les encantará el diseño semi-transparente pulido, y los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de tener acceso a una biblioteca de más de 3.000 juegos, incluyendo el recientemente lanzado Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y otros grandes juegos como Mario Kart 7 y Animal Crossing: New Leaf “.

Las nuevas consolas Nintendo 2DS Crystal Red y Crystal Blue serán lanzadas el 21 de noviembre de 2014, justo a tiempo para la temporada navideña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here