Nikon devela las cámaras resistentes Coolpix AW110/110S

0
13

Nikon devela las cámaras resistentes Coolpix AW110/110S

Nikon lanzó varias nuevas cámaras digitales esta semana, incluyendo ahora las cámaras resistentes AW110 y AW110s. Las dos cámaras son muy similares, y sólo difieren en algunos detalles sin gran importancia. Ambas cámaras ofrecen cinco aumentos para el zoom óptico y el uso de sensores CMOS con iluminación posterior.

Las cámaras también tienen 16 megapíxeles de resolución y Wi-Fi integrado. El carácter robusto de las cámaras les permite ser utilizadas a una profundidad de 18 m durante el buceo y las cámaras pueden sobrevivir a caídas de aproximadamente 2 m por encima del suelo. Las cámaras también pueden soportar temperaturas frías y son capaces de operar en entornos de hasta -10 ° C.

Otras características comunes incluyen un altímetro, un medidor de profundidad, y los indicadores de presión atmosférica que se puede grabar como datos de imagen. Las cámaras también cuentan con GPS integrado y una pantalla de tres pulgadas OLED en la parte posterior. Ambas cámaras estarán disponibles en cinco colores diferentes. La diferencia principal es que el AW110s carece de la visualización del mapa integrado que si posee la AW110. Precios y detalles de disponibilidad se desconocen en este momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here