Nikon 1 V2 de 14,2 megapíxeles, una nueva cámara sin espejos

0
7


Nikon 1 V2 de 14,2 megapíxeles, una nueva cámara sin espejos

Nikon ha presentado hoy una nueva adición a su gama Nikon 1 Advanced Camera, con el lanzamiento de la nueva cámara Nikon 1 V2. La Nikon 1 V2 está equipada con un sensor CMOS de 14,2 megapíxeles de formato CX y súper alta velocidad, y ha sido diseñado para proporcionar un rápido enfoque automático en una característica forma compacta, con opciones de disparo avanzadas y a la vez fácil de usar, También es capaz de filmar vídeo Full HD.

Nikon empezará a distribuir la nueva cámara Nikon 1 V2 en noviembre a un costo de $ 899.95 para el kit con lente 10-30mm, con un paquete de 30-110mm disponible por $ 250 extra.

“Las adiciones recientes a la gama Nikon 1, incluyendo el V2, demuestran la dedicación de Nikon a ofrecer un sistema de cámara que satisface las necesidades de los consumidores creativos y expresivos buscando una manera fácil de usar una cámara que es lo suficientemente portátil para llevar en cualquier aventura de la vida “, dijo Bo Kajiwara, Vicepresidente de marketing, Planificación y experiencia del cliente.

“Con un diseño de agarre y control que es familiar para los fotógrafos, la increíble velocidad, versatilidad, facilidad de uso y portabilidad de la V2, hacen que pueda utilizarse en diversas situaciones para tomar imágenes increíbles y nítidos videos de alta definición.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here