Netflix duplicará la cantidad de su contenido original en 2016

0
19

netflix-novedades

Netflix duplicará la cantidad de su contenido original en 2016

Netflix ha anunciado que en 2016 producirá 31 series originales, el doble que en 2015. El anuncio fue cortesía del director de contenido de Netflix, Ted Sarandos en la Conferencia de Medios UBS en Nueva York. Además se pronunció sobre las novedades que se esperan.

Además del total de 31 series propias, Sarandos también dijo que el público puede esperar 30 espectáculos para niños, 12 documentales, 10 nuevos largometrajes y 10 especiales de stand-up. “Esta es la programación de la gente quiere ver” Sarandos dijo de los nuevos contenidos, “se trata de material de alta calidad.” El contenido original ha demostrado ser lucrativo para Netflix hasta el momento, y ejemplos sobran como el exitoso House of Cards, Jessica Jones y Daredevil que atraen grandes cantidades de los espectadores.

Mientras que la producción de contenido original ha sido muy popular para Netflix, la compañía no tiene planes de mudarse a otras dos zonas populares de la televisión tradicional – como son noticias y deportes en vivo. “Si hubiera un modelo donde creamos nuestra propia liga de deportes, eso sería interesante”, dijo. “Pero en realidad no es lo que estamos persiguiendo.”

Netflix también está tratando de conseguir que este contenido en las manos de más gente. El servicio ya se puede ver en 80 países de todo el mundo, y la compañía está empujando hacia adelante planes para estar en 200 países a finales de 2016, lo que expandirá aún más sus ganancias actuales. Sin embargo los derechos de distribución global continúa siendo un reto, “Yo no sé si es más difícil de lo que esperaba, pero no ha sido un camino fácil “, dijo Sarandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here