NEC presenta el nuevo monitor EA224WMi

0
12


NEC presenta el nuevo monitor EA224WMi

NEC ha anunciado la incorporación de la nueva pantalla de 22 pulgadas a su línea de monitores eco-amigables de formato ancho. El nuevo monitor se llama EA224WMi y la medida real de la pantalla es de 21,5 pulgadas. La pantalla se puede girar para ubicarse la posición horizontal o la más extraña posición vertical.

El monitor tiene una relación de aspecto de 16:9 y una relación de contraste dinámica de 25,000:1. La relación de contraste típica de 1000:1. El panel tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 y cuenta con un soporte ergonómico con capacidad de ajuste de altura en 130 mm, además de ajustes de inclinación, giro y pivote.

Las opciones de conectividad incluyen HDMI, DVI-D, VGA y DisplayPort. La pantalla también cuenta con un sistema integrado de cuatro puertos USB con dos puertos en la parte trasera y dos en el costado. La pantalla también ha integrado altavoces con un par de unidades de 1 W y soporta múltiples configuraciones de pantalla. La pantalla estará disponible este mes por u$s279.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here